domingo, 16 de mayo de 2010

Semana 19, levantamos un poco pedal, el soplao ya esta aqui


Empezaba la semana un poco acatarrado, no era el peor momento. De todas formas iba a levantar el pié ya. Me hubiera gustado mantener algo de intensidad esta semana, e ir reduciendo el volumen. Pero tuve que parar del todo durante tres días. El jueves retomaba la actividad y no podía empezar muy fuerte. Asique hice una hora de rodillo trabajando la resistencia aeróbica para oxigenar las piernas.
El sábado era san Isidro y tenía que hacer equilibrios para estar con mi gente y salir con la bici. Lo que hice no se puede contar como salida con la bici, pero bueno, hice 18kms con mi sobrino de 7 años, que estrenaba su bicicleta. Para mi no fué ni un calentamiento, pero para él fué toda una maratón. Aguantó perfectamente y sin rechistar. Un futuro campeón.
El domingo hicimos una ruta por los montes de Toledo, pero por la sierra de marjaliza esta vez, subiendo al pico del amor. Olvidé la cinta del pulsómetro, como era una ruta corta para lo que venimos haciendo últimamente, no me preocupó demasiado. Decidí "probarme" en la subida al pico del amor y mis piernas me transmitieron muy buenas sensaciónes y mucha confianza. Entonces fué cuando eché de menos llevar el pulsómetro. Al no haber hecho la prueba de esfuerzo, me quedo la sensación de que puedo ir más fuerte de lo que suelo subir. Pero bueno, mejor mantener una estrategia conservadora de cara a una maratón de tanta distancia y dureza como es el soplao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario